Reseña: Constellatio, Las crónicas de Orión (Saga Constellatio)

by - mayo 25, 2019




🌟Nombre: Costellatio

🌟Autor: Estefanía Alarcón (@OrionRp1)

🌟 Partes: 9

 🌟Link: Click aquí












Sinopsis

"En un mundo alterno, existe una princesa. Ella no es como las demás, no desea que un príncipe la salve, no desea vestidos por montones, no desea joyas... solo quiere que sus padres no discutan cerca de ella, quiere libertad para actuar y ser una mujer plena. 

Danielle no tiene la vida que quisiera, y cuando descubre lo que considera el origen de todos sus problemas, no tiene reparo al momento de tomar la venganza en sus manos. Sin preveerlo, su plan sale mal, y la pequeña princesa termina en un infierno del cual no parece haber salida. 

Las preguntas van y vienen. ¿Encontrará la paz o se volverá un ser oscuro enamorado de su propio ego? ¿Tendrá su final feliz o se hundirá en su prisión? 

¿Terminará allí su vida o logrará la libertad?"


🔥Detalles básicos🔥

🌠Portada.

Es sencilla, clara y no muestra de más. Me gusta, aunque, personalmente, usaría otro tipo de fuente, pero eso ya son diferentes gustos.

🌠Sinopsis.

Es simple e intrigante. Sólo la sinopsis puede ser un buen gancho para atrapar al lector. Me encanta así como está, ya que no revela de más, pero da una buena idea de lo que va la historia.

🌠Personajes.

A pesar de no estar muy avanzada, ya me encantan los personajes de esta historia. Por ejemplo Sam, que es prima de Danielle Dalacour, hasta ahora es una de mis favoritas. Y la misma Danielle, apenas una niña, demuestra ser alguien de carácter fuerte y que por lo que veo causará bastantes problemas en futuros capítulos, aunque no me quiero apresurar. 

En general están muy bien trabajados y logré conectar con ellos rápidamente. Aparte de los acontecimientos que suceden, los personajes guían por la historia de una gran manera y los odié y amé al mismo tiempo. Bien hecho. 

🌠Ortografía y redacción.

Está casi impecable, la verdad. Noté ciertos errores, pero más que errores parecían despistes, así que no es algo de qué preocuparse. Al principio se me hizo algo pesada la narración, pero luego los escenarios fantásticos y mágicos me cautivaron. La historia está muy bien escrita y narrada y los capítulos son lo suficientemente largos y limpios. 

🔥Opinión personal🔥

Hace tiempo que no quedaba tan cautivada con una historia de Wattpad. Apenas comencé a leer quedé enganchada a pesar de que no me gustan mucho las historias de fantasía, pero aquí vemos de todo: Vampiros, humanos, y otras razas como Yokai y HanYou. No me malinterpreten, esto es algo bueno. Le da riqueza a la historia y mucha originalidad.

Como mencioné más arriba, Danielle y Sam me cautivaron. Son mis personajes favoritos. Amé la forma en que nuestra escritora describe todo, desde los personajes a los escenarios, lo cual es difícil tratándose del género fantasía, ya que muchas veces terminan excediéndose con la narración y termina siendo todo demasiado pesado. Pero aquí mi imaginación voló y me emocioné cada vez que pasaba algo interesante. 

Me gustó mucho eso de los reinos, los príncipes y princesas, herederos, y la guerra. Se siente real aunque no lo sea. Me hizo preguntarme quién es bueno y quién es malo. Definitivamente veo un gran futuro para este libro y su escritora. 

Dios, de verdad me gusta.

No puedo esperar para seguir leyendo. Los únicos consejos que te puedo dar es que intentes no alargarte demasiado en los monólogos de los personajes, ya que se me hizo algo pesado. De lo demás está excelente. Me recuerda mucho a los libros de Laura Gallego, una de mis escritoras favoritas.

Te felicito; estaré pendiente para leer más de la saga. Por favor, sigue actualizando constantemente.

Lo recomiendo muchísimo.


✨Deni✨

You May Also Like

3 comentarios

  1. Ohhh muchas gracias!! Ya me paso y respondo las preguntas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no consumo Wattpad, así que por el momento lo dejaré pasar.
    Me gustó mucho tu reseña!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo vengo a decir que la historia ya está casi por terminar, solo faltan unos capítulos.

    ResponderEliminar