Reseña: El Diario de un Dhampir

by - mayo 18, 2019



 Nombre: El Diario De Un Dhamphir

 AutorSatu lee

Nro. de partes: 6

Link: Click aquí



Sinopsis:

Dharavhanth Jhoan Janvinsen es un Dhampir de más de 170 años, guardián del tiempo , te invita a vivir sus aventuras a lo largo de la historia de Carmeron city . Todo se desarrolla en una ciudad ficticia o así aparenta ser .


Opinión personal:

Portada: 

Refleja la idea de la historia, aunque me gustaría una que atraiga más al lector. Se dice que no debes juzgar a un libro por su portada, pero en Wattpad, la cosa es diferente; me parece muy poco atractiva. Si tuviese el nombre de la historia y algún diseño básico que refleje de qué va la historia, estaría excelente.

Sinopsis: 

Me parece algo corta y poco atrapante comparada con la historia; recomiendo incluir más datos sobre la trama sin revelar demasiado, y también corregir la ubicación de las comas y puntos.

Personajes:

Dado que la historia apenas está empezando, no diré mucho de los personajes. 

Dharavhanth, nuestro protagonista principal, es intrigante y misterioso, y me encanta demasiado su nombre (aunque no tengo idea de cómo pronunciarlo 😂). Su seudónimo es Jhoan Smith y tiene más de 170 años de edad; además, posee poderes sobrenaturales como leer mentes, tiene piel pálida semejante a mármol blanco (como él mismo dice), cabello rubio, y ojos cristalinos azul intenso. Toca la batería, y aparentemente le gusta la música y no lleva una vida demasiado interesante hasta el día en que conoce a algunos chicos jóvenes misteriosos en una fábrica abandonada.

Los nombres de los personajes me parecen muy originales y divertidos, como Dee Dee, y Nina y Aura (que de hecho, son hombres, gemelos idénticos). La autora los describe muy pero muy bien, siendo detallista y te hace imaginar la esencia de cada uno de ellos. Me encantaría conocerlos más en futuros capítulos.

Ortografía y redacción:

La ortografía es buena, sin embargo, hay algunos errores en la ubicación de ciertos signos de puntuación, ejemplo:

Lo correcto sería:

"Estaba sentado en mi cama mirando hacia afuera. La verdad, no sabía muy bien qué hacer."

Y aparece de esta forma:

"Estaba sentado en mi cama mirando hacia afuera , la verdad , no sabía muy bien qué hacer ."

(Espero haberme explicado bien)

Recomiendo dejar puntos (.) más seguido y punto y coma (;), ya que en ciertos párrafos tarda más de lo debido en aparecer un punto y eso puede hacer pesada la lectura. Del resto, la ortografía está muy bien.

Los lugares están muy bien descritos y guían al lector muy bien en la historia, además de eso, la autora se tomó la molestia de describirlos de forma gráfica:



Me parece un detalle hermoso. 




Opinión general:

Me parece una historia muy original, y a pesar de estar comenzando, ya me encanta, y la continuaré leyendo. Si se corrigen esos pequeños errores que comenté más arriba, quedará excelente. Espero que en los próximos capítulos conozcamos más sobre los excéntricos personajes y sus características. ¡Mucha suerte!


Mensaje de la autora sobre por qué deberían leer su historia:


"Bueno señoritos, la razón por la cual deben leer mi historia es por sus personajes . Están bien chidos"

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Me gusta mucho cómo estructuras las entradas. No dejas duda acerca de qué es con lo que el lector se va a encontrar en caso de leer la historia.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar