Tag de las 20 canciones

by - febrero 07, 2019

niña, música, la moda, escucha, auriculares, modelo, rosa, de fondo, belleza, de audio, sentido


¡Hola!

Aprovechando mi tiempo libre, he decidido hacer este pequeño tag. Ya lo he visto en varios blogs, así que me encantarían incluirlo, ya que me encanta demasiado la música.

(Y no tengo nada que hacer :v)

1) Canción favorita.

¡Aggg! Esta esta difícil. Hay muchas canciones que me encantan y que se han destacado del resto de alguna manera, pero si he de elegir una, sería "Demons" de Imagine Dragons por el mensaje que transmite. Además, habla sobre la depresión y esas cosas, y la descubrí cuando pasaba por un fuerte momento en mi vida, así que sin dudas es mi favorita.

2) Canción que más odias.

"Ya me acostumbre"  Bad bunny. Es que simplemente no la soporto. Odienme :v

3) Canción que te pone triste.

"Addict With A Pen" Twenty One Pilots. No sé por qué esta canción siempre me hace llorar. En especial porque es una de las canciones que crearon en sus inicios, cuando todavía no eran tan famosos. Sin mencionar la letra. 

4) Canción que te recuerda a alguien.

"Bitter Sweet Symphony" The Verve. Hubo un tiempo en el que mi mamá siempre cantaba esta canción y la ponía a cada rato, así que me recuerda mucho a ella. Además, amo el solo de violines.

5) Canción que te pone feliz.

"Tear In My Heart" Twenty One Pilots.

6) Canción que te recuerda a un momento en específico. 

"El Taxi" de Pitbull. Recuerdo que a los once años, cuando terminó el curso de inglés, el profesor hizo una fiesta de despedida y esa canción la pusieron tantas veces que me la aprendí en un día. Buenos tiempos.

7) Canción cuya letra te sabes perfectamente.

"Faded" Alan Walker. La canto sin errores incluso sin escucharla.

8) Canción que te hace bailar.

"Havana" Camila Cabello. No puedo evitar bailar cuando la escucho.

9) Canción que te ayuda a dormir.

"Leave the City" Twenty One Pilots. Es relajante.

10) Canción que te gusta en secreto. 

Creo que ninguna me gusta en secreto. Siempre muestro mis gustos musicales, por más raros que sean. Peeero, supongo que debo elegir una, así que esa sería: Amorfoda, de Bad Bunny. No lo escucho mucho, pero esta no está nada mal que digamos. 

11) Canción con la que te sientes identificada.

"Morph" Twenty One Pilots. Creo que el coro me define bien ahora mismo.

12) Canción que te solía encantar y ahora odias.

"Despacito" Luis Fonsi. Es que ya la he escuchado tantas veces que ya no la paso.

13) Canción de tu disco favorito.

"Jumpsuit" de Trench, el nuevo disco de Twenty One Pilots. Bueno, es un álbum, pero no sé si es lo mismo. En fin, me encanta, ADORO esa canción.

14) Canción que puedes tocar en algún instrumento.

"Chlorine" Twenty One Pilots. La toco y canto en mi guitarra. Hay muchas otras, pero esta es mi favorita.

15) Canción que te gustaría cantar en público.

Ufff. Está difícil. Me encantaría cantar muchas canciones en público. Una de las que más me encantaría es "Radioactive" de Imagine Dragons.

16) Canción que te gusta para conducir.

No sé manejar, pero cuando aprenda, me imagino en una carretera solitaria manejando a toda velocidad escuchando "Clocks" de Coldplay. Sería épico.

17) Canción de tu infancia.

De niña, me la pasaba cantando la canción de My Little Pony. 

¿Qué? ¡Me encantaba!

18) Canción que nadie espera que te guste.

"Hysteria" de Muse. Es una canción muy oscura y tétrica, pero me fascina. No es mi estilo, así que sorprendería a quienes no me conocen de verdad.

19) Canción que queres que suene en tu funeral.

¡Cualquiera que sea alegre! No quiero algo triste para un evento triste. Demasiada tristeza junta. 

20) Canción que quieres que suene en tu boda (o que ya sonó en tu boda)

"Thank u, next" Ariana Grande. Esta canción habla de los exs, y la letra es muy diva, así que me imagino caminando al altar mientras suena. ¿Se imaginan la cara del novio? ¡Ja! Soy malvada.

Bueno, es todo. Espero que les gustara.

💜Deni💜

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Un tag muy chulo! Será porque tengo que ser bastante más mayor que tu que sólo me suenan algunos grupos jeje... pero me basta con que te guste Hysteria de Muse ;-)
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar :)
      Me divertí bastante haciendo éste tag. Yo creía que más bien estaba poniendo a grupos demasiado conocidos jaja
      Y actualmente, Muse me encanta. He escuchado más temas y son increíbles.
      ¡Besos!

      Eliminar