Bienvenidos a Blue Wolves... ¿Para qué éste blog?

by - mayo 16, 2019



Tenía pensado comenzar de una vez por todas con mi trabajo en el blog, que básicamente será para compartir reseñas de Wattpad. He visto miles de blogs literarios a lo largo de mi vida en la blogósfera, y sin embargo, muy pocos son los que se toman la molestia de reseñar algo que venga de Wattpad.

Siempre me han dicho que de ahí no se encuentra nada bueno; que es sólo una red social para niñas pubertas y pervertidos que leen y escriben  sólo y nada más que historias eróticas con mala ortografía y sin nada de trama o cariño. 

De acuerdo, he de admitir que me he encontrado con muchísimas historias sin sentido, clichés mal llevados y fanfics patéticos. Pero por otro lado, también hay historias que merecen ser leídas, y que están muy bien escritas y son realmente increíbles. Sí. ¡Existen! Y es mi misión con éste blog encontrarlas para reseñarlas, y así ayudo a los autores y traigo contenido nuevo a mis lectores.

Sin más, sean bienvenidos a Blue Wolves.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, la verdad que yo nunca he leído nada de Wattpad pero no creo que todos los que escribenallí sean malos pero, ire echando un ojo a tu blog por si alguno me llame la atención y le de una oportunidad.

    Suerte con el blog

    ResponderEliminar