twenty one pilots

by - abril 15, 2019



Hola extraños :3

Últimamente me han dado unas ganas de escribir... 


La verdad no sé sobre qué exactamente, pero supongo que una vez que comience, las palabras ya llegaran solas.


Imagen de plants, aesthetic, and green


Soy de Venezuela, y probablemente ya conozcan los problemas de electricidad que hay en el país. Por ejemplo, hoy no hubo luz en todo el día y para matar tiempo estuve divagando todo el rato haciendo cualquier cosa.

Cuando ya no encuentro absolutamente nada que hacer, escucho música. La mayoría siempre es de twenty one pilots.


Imagen de twenty one pilots and tøp



Amo su música, ¿saben? Es relajante y los mensajes que tienen son sencillamente increíbles. Arte con letras subjetivas. Siempre me pregunto qué estaría pensando Tyler Joseph (el vocalista) cuando escribía tan hermosas canciones.


Imagen de tyler joseph and tøp




¿Cuánto tiempo le llevaría? ¿Serían sólo poemas que no pretendían llegar a ser un día canciones?
Nunca me ha gustado una banda tanto como ellos. Nunca me he considerado fan de ningún artista, porque son muy apática con respecto a eso (de hecho, se podría decir que una piedra es más cariñosa que yo).
Pero con Top es otra cosa. Amo sus canciones, amo las locuras que hacen en entrevistas, amo su manera de tratar a los fans...
Me encantan. No diría que soy una fan al 100% que se sabe cada una de sus canciones y que los lleva siguiendo desde hace tiempo, porque sería mentira. Pero me gustan, y supongo que eso es un buen comienzo.
No sé para qué hablé (o escribí, técnicamente) de esto, pero, meh <3
Imagen de twenty one pilots, josh dun, and tyler joseph

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Te he nominado para la iniciativa Liebster Award, aquí te digo el enlace con la información: https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2019/04/tag-liebster-award.html
    Espero poder leer tus respuestas pronto!
    Bss!!

    ResponderEliminar